NUESTRAS PÁGINAS

martes, 30 de octubre de 2018

PROYECTO DE AULA TEA E INTERVENCION ASISTIDA CON ANIMALES

   Hoy se ha celebrado la Presentacion del "PROYECTO  DE AULA TEA E INTERVENCION ASISTIDA CON ANIMALES " en el que somos pioneros, gracias a la financiación de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con la Federación Madrileña de Autismo y la empresa Souling de" intervenciones asistida con animales".
   Queremos agradecer tambien la presencia de Los Concejales de Educación doña Isabel Cruceta y Juan Carlos Garcia concejal de Educacion de Arroyomolinos y la presencia de personas de la Unidad de programas y  departamento de Atencion a la Diversidad de la Direccion de Area territorial Madrid sur.
En la presentación hemos contado con Ras, nuestro amable perrito que pasara con nosotros algunos dias en este primer trimestre de curso trabajando con algunos de nuestros alumnos del "Aula de Hormigas".
Es para nosotros un verdadero honor que nos hayan escogido entre tantos colegios y es porque el Ceip Alonso Cano esta sensibilizado con la diversidad.Entendemos la diversidad como un verdadero enriquecimiento.
Desde aqui aprovecho para dar publicamente las gracias a Israel Gonzales Garcia Director de la Oficina de Intervenciones asistidad con Animales por darnos la oportunidad de disfrutar de este proyecto.


               




No hay comentarios:

Publicar un comentario